El ingeniero Felipe Suberví (Fellito) tomó posesión este martes como nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en sustitución del arquitecto Alejandro Montás, con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias.
El ingeniero Suberví agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por la oportunidad y confianza depositada en su persona para asumir el reto de dirigir de manera responsable la CAASD, y al director saliente por su colaboración.
Al iniciar inmediatamente con las funciones específicas de su cargo, el ingeniero Felipe Suberví afirmó que está “llegando y trabajando”.
-Garantizar la prestación del servicio de agua potable, con criterios de cantidad y calidad.
-Aumentar progresivamente la cobertura del servicio de alcantarillado sanitario y tratamiento de las aguas residuales.
-Alcanzar la sustentabilidad económica y financiera de la institución
-Mejorar los macroprocesos y procesos de apoyo así como la plataforma tecnológica.
-Promover y garantizar la educación y participación comunitaria.
Ser una empresa estatal de agua potable y saneamiento con cobertura creciente de los servicios prestados, brindándolos con calidad, de manera rentable y sustentable.
La CAASD tiene por misión trabajar con la población del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo para brindar servicio de agua potable, recolección y saneamiento de las aguas residuales, cubriendo sus necesidades y contribuyendo al cuidado del medio ambiente, como una empresa comprometida en la mejora continua, valorando su capital humano y utilizando con transparencia los recursos que administra.
La página que estás buscando no existe o ha ocurrido un error inesperado. Clic Aqui para retornar a nuestra pagina principal.